Aseicar renueva su página web y refuerza su canal audiovisual

El principal objetivo de ASEICAR es trabajar por la mejora de la imagen del sector caravaning y sobre todo dar servicio a las empresas asociadas y sus clientes. Mejorando la imagen de ASEICAR se mejora la del sector y en el mundo tecnológico en el que vivimos disponer de una página web clara y con contenidos atractivos es primordial, por eso nace o renace la web www.aseicar.org; la cual se irá llenando de contenidos en los próximos meses pero que pretende ser un lugar de encuentro entre los empresarios del caravaning y su asociación.

Entre tanto, ASEICAR en su última asamblea decidió apostar por su portal audio visual www.canalcaravaning.tv único portal de videos dedicado al sector caravaning en España. El portal se ha convertido en un nexo de unión entre las empresas asociadas a ASEICAR y los usuarios de caravaning, que como sucede a nivel general, cada vez demandan una información más detallada de los productos. Y qué mejor que a través de los atractivos videos y noticas que se publican en nuestro canal.

Se refuerza todo el aparado de promoción del canal en las redes sociales para que llegue a cada vez mayor usuarios del caravaning, algo que será posible con el apoyo y participación de los empresarios del caravaning.